logo marques
logo-drivim

DESCUBRIMOS A FONDO EL NUEVO CITROËN C3

A finales de octubre comenzará la comercialización en España, Francia e Italia, del nuevo Citroën C3, un coche que lleva los valores de la marca: “Optimistic”, “Human” i “Smart”.

Optimistic” debido a su diseño atrevido y su carácter. El nuevo Citroën C3 se desmarca y expresa a la vez frescura y energía, pero también robustez y fuerza. Su bloque delantero alto, así como sus curvas proporcionan una potente presencia. Además sus volúmenes lisos, su firma gráfica y sus colores hacen que este modelo esté en completa sintonía con los tiempos actuales.

citroen-C3
nuevo Citroën C3

En lo referente al interior, el habitáculo del nuevo C3 está pensado como una prolongación de la propia casa: es acogedor, contemporáneo, intuitivo y confortable. Y en su diseño interior encontramos combinados volúmenes simples, homogeneidad global y formas suaves.

El nuevo C3 cuenta con una personalidad única reforzada por un fuerte potencial de personalización, ya que su oferta de personalización afecta tanto al exterior como al interior. Así, es posible elegir un look exterior, del más “pop” al más clásico, del más dinámico al más “trendy”, mientras que el interior se declina en un ambiente cálido y acogedor o más dinámico y técnico. Diferentes opciones para que cada uno disponga de un vehículo a su imagen y lleno de carácter.

C3-asientos
nuevo Citroën C3 Interior

Human” debido al bienestar que proporciona. La concepción del nuevo Citroën C3 ha sido guiada con el programada Citroën Advanced Comfort®, y por lo tanto, desde el momento en que se entra en el coche se tiene una sensación real de bienestar gracias a los asientos, al techo panorámico que llena de luz el habitáculo, a los huecos portaobjetos o también debido a los espacios generosos y acogedores con los que cuenta.
Esta sensación de bienestar se refuerza gracias al tratamiento de los colores y los materiales, inspirados en el universo del mobiliario y del viaje, haciendo sentir al usuario “como en casa”.
Otro aspecto que facilita su uso es la reagrupación de todas las funcionalidades que contiene el C3 sobre la pantalla táctil de 7’’ y disponiendo del acceso y arranque manos libre.

C3-pantalla
nuevo Citroën C3 interior

Smart” con las tecnologías modernas. En primicia mundial, Citroën ofrece la ConnectedCam Citroën™. Una cámara HD conectada que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos para uno mismo.
El nuevo C3 también ofrece otros equipamientos para facilitar la vida de la persona que lo conduce y su seguridad, como por ejemplo, la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, cámara de visión trasera, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril i vigilancia del ángulo muerto.

citroen4
nuevo Citroën C3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!