logo marques
logo-drivim

    NUEVO CITROËN SPACETOURER ¡RESÉRVALO!

    Precursora en el mundo de los monovolúmenes y de los ludospaces, Citroën cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de vehículos polivalentes y espaciosos en los que disfrutar de la vida a bordo.

    Un vehículo moderno y con carácter que, con sus tres siluetas y sus posibilidades de diseño interior, aporta una nueva visión a este tipo de vehículos. En línea con los tiempos que vivimos, el SpaceTourer combina confort, practicidad y una eficiencia destacables con consumos reducidos, al tiempo que ofrece tecnologías destinadas a garantizar un alto nivel de seguridad y a facilitar el uso diario.

    Con el SpaceTourer, la marca completa su oferta y demuestra su capacidad para subir gama en este segmento. Moderno, aporta una respuesta adaptada a un mundo en movimiento, donde los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos entre varios. El SpaceTourer es optimista, práctico y amigable para el uso diario.

    Polivalente y creador de valor, el Citroën SpaceTourer se presenta en 3 siluetas. Responde así tanto a las necesidades de las familias de hoy como a las de los profesionales y esto siempre con el toque de atrevimiento que caracteriza a Citroën. Podrá elegirse en tres tamaños de carrocería: XS de 4,60 metros, M de 4,95 metros y XL 5,30 metros, todos con 1,90 metros de altura y 1,92 de anchura. En función de ello varían las capacidades de carga con cinco pasajeros (pueden contar con hasta nueve).

    Un coche que se adapta a todas las necesidades que se le presenten, es un modelo ideal para el sector hotelero, empresas de Servicio de transporte VIP, agencias de viajes, empresas de deportes de aventura, equipos deportivos, escuelas, familias que quieren un coche con unas dimensiones que aporten comodidad y que sea idóneo para viajar y transportar mucho equipaje. Infinidad de posibilidades que hacen del SpaceTourer el compañero ideal para el día a día.

    Captura de pantalla 2016-07-15 a las 14.00.45

    Te garantiza el acceso a los parkings subterráneos, gracias a su suspensión reforzada. Sus dimensiones optimizadas, hacen del Citroën SpaceTourer un vehículo ágil que responde a las exigencias de toda la familia.

    Dispone del Connect Nav, el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real y  por reconocimiento vocal a través de la pantalla táctil de 7’’.

    CITROËN Connect Nav esta asociado a servicios conectados como TomTom Traffic que permite tener información sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las gasolineras y los parkings, y la búsqueda local de zonas de interés. En opción puedes añadir las zonas de riesgo, para estar informado de todo los que sucede en la carretera y de las zonas de peligro.

    5 estrellas EuroNCAP

    El Citroën SpaceTourer ha obtenido la puntuación máxima de 5 estrellas en el protocolo de EuroNCAP.

    Propone 5 motorizaciones, todas ellas diésel de la familia de motores BlueHDi. Esta nueva generación de motores propuesta por Citroën desde finales de 2013 permite una disminución drástica de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 gracias a su innovadora línea de escape.

    Te invitamos a descubrirlo en Citroën Badalona a partir de octubre.

    Para RESERVARLO ahora y conocer cada detalle de la Jumpy Spacetourer:  ¡Reservarlo ahora!

    Toto spacetourer

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!